miércoles 24 de abril de 2024
13.4ºc Merlo, San Luis

poesía agüeriana en Buenos aires

Villa de Merlo se promociona en la Feria del Libro de Buenos Aires

El Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo [EMIPROTUR] se encuentra promocionando la Villa de Merlo en el Stand de la Provincia de San Luis en la Feria Internacional del Libro que se realiza del 27 al 15 de mayo en La Rural de Buenos Aires.
lunes 01 de mayo de 2017
Villa de Merlo se promociona en la Feria del Libro de Buenos Aires

El Intendente de la Villa de Merlo, Miguel Ángel Flores estuvo presente el día de ayer en el stand Provincial que es visitado por miles de asistentes a la Feria y que este año tiene como protagonista al hijo dilecto de Villa de Merlo, el máximo poeta puntano, Antonio Esteban Agüero, en el marco del centenario de su natalicio.

El stand convoca por su diseño con la construcción de un árbol que evoca al “Algarrobo Abuelo” y que dentro del mismo, a través de realidad virtual, te lleva a la Villa de Merlo y al famoso Algarrobo de la familia Agüero y fuente de inspiración de Agüero.

En el stand, se encuentran además del Personal de Cultura de la Provincia, guías de la Casa del Poeta e informantes de la Villa de Merlo.

Allí, El Ente mixto de promoción se encuentra entregando elementos de promoción de la Villa de Merlo con fragmentos de poesías de Agüero.

 

Turismo & Cultura Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias