sábado 20 de abril de 2024
15ºc Merlo, San Luis

a 35 años

Inauguraron el monumento homenaje a los héroes del Crucero General Belgrano

En la escuela 277, ubicada en el paraje El Tala, entre Villa del Carmen y Naschel, se realizó el pasado 29 de abril la inauguración del monumento en homenaje a los 323 tripulantes que perdieran sus vidas en el crucero Gral. Belgrano.
lunes 01 de mayo de 2017
El Monumento homenaje a los 323 héroes que dieron su vida en el Crucero General Belgrano está ubicado en la escuela 277 de El Tala

En un emotivo acto que comenzó a partir de la 10.30 Hs, con el ingreso de las banderas de ceremonia y con una importante concurrencia de autoridades provinciales, legisladores, intendentes, representantes de las fuerzas armadas, ex combatientes, familiares de soldados desaparecidos y público en general, se rindió un cálido homenaje a los casi 35 años del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano, en el que se evocó a quienes pasaron a la inmortalidad y se reconoció a los veteranos que siguen luchando en cada aula estimulando a los niños y jóvenes para que sean ciudadanos de bien y defiendan las causas justas y que sean ellos quienes las recuperen en paz.

Se descubrió el monumento y se le rindió tributo con ofrendas florales seguido de emotivas palabras de distintos representantes.

A la ceremonia asistieron veteranos que llegaron desde Ushuaia, Córdoba, Villa Mercedes, Buenos Aires y muchos otros puntos del país.

Te puede interesar
Últimas noticias