Rally del Caldén: se definió el recorrido de la quinta edición
Marcos Salvagno. Rally de San Pablo.
rally puntano

Rally del Caldén: se definió el recorrido de la quinta edición

La competencia sureña de la Copa Gobierno de la Provincia de San Luis, ya definió sus caminos y empieza la cuenta regresiva para la tercera fecha del Rally Puntano. La carrera contará con caminos ya recorridos en ediciones anteriores, con buen piso y sectores nuevos. Serán en total cinco tramos, además del Súper Especial El Caldén, que abrirá la carrera el viernes 5 de mayo por la noche y cerrará la quinta edición del Rally de Nueva Galia, el domingo al mediodía.
02/05/2017
E

l súper Especial Nocturno El Caldén (1,83 kilómetros), se pondrá en marcha a la hora 19:43, del próximo viernes 5 de mayo. Ese sector se disputará luego del paso de las máquinas por la largada simbólica, que servirá para presentar a los protagonistas de la quinta edición. La disputa de este segmento es tradicional en Nueva Galia, ya que desde la primera edición se brinda este espectáculo a la gran cantidad de público que se da cita en el predio.

Los tramos del sábado 6 de mayo serán Casimiro Gómez – Paso de los Machos (9,85 kilómetros) y Paso de los Machos – El Verano (16,30 kilómetros), que se recorrerán en dos oportunidades cada uno. La primera prueba del sábado, que tendrá su largada en Casimiro Gómez, iniciará a la hora 10:23 y será la apertura de la primera vuelta a los tramos cercanos al límite con la provincia de La Pampa. El segmento que cerrará la primera etapa será Fortuna – Nueva Galia (11,57 kilómetros), donde solo se concretará una pasada.

El domingo 7 de mayo la competencia se concentrará en dos sectores de velocidad cercanos a Nueva Galia y contará con cinco pruebas especiales. Los tramos serán Casimiro Gómez – Predio El Caldén (10,55) y Predio El Caldén – Autopista 55 (15,10), que tendrán dos pasadas cada uno y la primera prueba de la etapa se pondrá en marcha a la hora 09:53. La carrera se cerrará con una nueva pasada al Súper Especial en su versión diurna, que tendrá 3 kilómetros de extensión y será el cierre del espectáculo en el sur puntano.

El registro de inscripciones se encuentra abierto para autos, motos y cuatriciclos, hasta el próximo jueves 4 de mayo a las 20 horas, momento en el cual se publicará el listado de inscriptos. La administrativa previa se desarrollará en Nueva Galia, en el predio El Caldén, el viernes 5 de mayo de 09 a 14. Mientras que, la verificación técnica, que se desarrollará en el mismo lugar, se llevará adelante de 12 a 17:30.

 

Crédito: Tincho

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento