viernes 19 de abril de 2024
15.7ºc Merlo, San Luis

inicio de año académico

La UNLC invita a sus preinscriptos al acto de inicio del curso de ingreso

La Universidad Nacional de los Comechingones invita a sus preinscriptos a participar al inicio del Curso Preparatorio Universitario (CPU).
miércoles 03 de mayo de 2017
La UNLC invita a sus preinscriptos al acto de inicio del curso de ingreso

El acto será el lunes 8 de mayo a partir de las 15 en el Centro Educativo N°27 Santiago Besso, ubicado en Pedernera y Cerro de las Ovejas. Ese día los estudiantes, entre otras actividades, conocerán qué comisión del CPU integrarán y los horarios de cursado que tendrán a partir del martes 9.

El curso, que es obligatorio pero no eliminatorio, se desarrollará en la Casa de Poeta Antonio Esteban Agüero, en donde se encuentra la primera sede de la UNLC, y finalizará el viernes 7 de julio.

En agosto los estudiantes empezarán el cursado de las carreras Tecnicatura Universitaria en Gestión del Agua, Tecnicatura Universitaria en Gestión Integral de Incendios Forestales y Tecnicatura Universitaria en Planificación y Ordenamiento Territorial.

En el CPU, los más de 210 preinscriptos cursarán tres talleres: Matemática; Estudios regionales y desarrollo sostenible; Comunicación oral y escrita.

El acto será histórico porque constituye el inicio de la vida académica de la primera universidad nacional, pública y gratuita que se asienta integralmente en Villa de Merlo.

Prensa UNLC

Te puede interesar
Últimas noticias