martes 16 de abril de 2024
10.3ºc Merlo, San Luis

turismo

Promocionan la Villa de Merlo en Río Cuarto

Durante el fin de semana la Villa de Merlo se estará promocionando en la ciudad Río Cuarto, lugar donde se realizará la Feria de Editoriales Independientes. La campaña comprende la entrega de material promocional de la villa turística y acciones en diversos medios de comunicación riocuartenses.
jueves 04 de mayo de 2017
Promocionan la Villa de Merlo en Río Cuarto

El Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo [EMIPROTUR] establece dentro de su estrategia promocional de nuestra localidad el realizar publicidad y promoción en los principales centros emisores de turistas hacia Villa de Merlo.

Por ello, se realizará una acción promocional el próximo fin de semana en la Ciudad de Rio Cuarto, que consiste en la entrega de material promocional en via Pública y que se complementa con acciones en los medios de comunicación de Rio Cuarto.

Asimismo, integrantes del equipo de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo estarán participando de la 2° Feria de Editoriales independientes que se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de mayo.

Villa de Merlo estará presente con un stand en dicha feria, que contará con la participación de gente de Rio Cuarto y de todo el país. Por ello, se ha convocado a los escritores de Villa de Merlo y la región que deseen presentar y vender sus libros, deberán llevar los ejemplares a la Casa Museo Palmira Scrosoppi de 8 a 14 hs, hasta el día 5 de mayo.

La exposición de libros contará con una atractiva programación de actividades en la que se incluye música y artes visuales en vivo, talleres literarios, mesas de lecturas públicas, entre otras propuestas.

De esta forma, en dicha Feria se promocionará el Encuentro de Pintores Paisajistas y la producción literaria de Villa de Merlo.

La feria se realizará en el Centro Cultural Viejo Mercado de Rio Cuarto, el sábado 6 y domingo 7 de mayo, de 15 a 23hs, con entrada libre y gratuita.

Prensa Turismo & Cultura

Te puede interesar
Últimas noticias