viernes 19 de abril de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

Concarán

Alberto Rodríguez Saá: “En las cárceles vamos a hacer como pueblos”

Concarán: Este viernes se conformó la mesa de conducción del Partido Justicialista de San Luis. Además, en un convocante acto encabezado por los hermanos Rodríguez Saá, se realizaron importantes anuncios y criticaron duramente a la oposición.
sábado 06 de mayo de 2017
Alberto y Adolfo Rodríguez Saá en Concarán

La Juventud Peronista esperó por la tarde de este viernes la llegada de Adolfo y Alberto frente a la sede del partido Justicialista de la localidad de Concarán, lugar donde se desarrolló la reunión del Consejo Provincial del PJ, y donde quedó finalmente conformada la nueva mesa de conducción que acompañará a Adolfo Rodríguez Saá:

Las nuevas autoridades son las siguientes:

Vicepresidente 1: Graciela Mazzarino

Vicepresidente 2: María Eva Morel

Vicepresidente 3: Nadia Torres

Secretario General: Héctor Pachi Mazzina

Secretario de Discapacidad: Alfredo Domínguez

Secretario de Acción Política: Enrique Quique Cabrera

Secretaria de Acción Social: Norma Villegas

Secretaria de Interior: Stella Maris Acosta

Secretario de Prensa: Andrés Vallone

Tesorera: Sandra Pérez

Pro Tesorero: Óscar Montero

Los referentes llamaron nuevamente a la unidad del partido Justicialista, a trabajar con los jóvenes. “La juventud nos está dando una gran muestra de unidad y tenemos que aprender de ellos. Los problemas los discutimos acá, dentro del partido porque la unidad nos llevará al éxito.”

El gobernador Alberto Rodríguez Saá, por su parte brindó un discurso en el que no sólo hizo anuncios, si no que le pegó duramente a Claudio Poggi y a Cambiemos, tildando al ex gobernador de “traidor”, “lo que uno no puede traicionar son las ideas”, dijo.

El primer mandatario, en referencia al posible frente electoral que conformarán partidos que integran Cambiemos con Avanzar, manifestó: “Hay algo que no cambia, que no puede cambiar, es este proyecto de San Luis de crecimiento (…), en pensar primero en los humildes”. “Cambiar sería retroceder, y no podemos retroceder. Porque el proyecto es exitoso, es un proyecto ganador. No se cambia el triunfo (…). Nosotros cambiamos San Luis (…). La palabra es MEJOREMOS SAN LUIS…”

Anuncios

El 10 de mayo la Legislatura aprobará el Ministerio de la Juventud. Posiblemente en “El Ave Fénix” y con los dirigentes del PJ, se desarrollará el acto de asunción de las autoridades.

La primera acción que llevará el Ministerio es el armado del frente ‘Compromiso’, un plan de inclusión para jóvenes en la cultura, la salud y la visita a los barrios para la solución de los problemas de los mismos.

“Vamos a hacer en las cárceles como si fuera un pueblo”. En donde los jóvenes puedan tener su comercio, su trabajo, industria. Que puedan visitarlos. Que puedan prepararse para su vida en libertad, reinsertándose en la sociedad.

Cinco mil jóvenes para este mes van a estar trabajando cada uno en su plan.

Te puede interesar
Últimas noticias