jueves 28 de marzo de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2017

Adolfo Rodríguez Saá de recorrida por San Martín

Este viernes, el senador nacional visitó la localidad de San Martín, en donde encabezó la reunión general del Partido Justicialista y se juntó con los jóvenes seguidores de la zona.
sábado 06 de mayo de 2017
Adolfo Rodríguez Saá de recorrida por San Martín

Durante la mañana de este viernes se realizó en la Hostería de San Martín el Plenario del Consejo Provincial del Partido Justicialista encabezada por el actual senador nacional Adolfo Rodríguez Saá y de la que participaron los presidentes de los consejos departamentales y ejecutivos.

Los dirigentes fueron recibidos por Ignacio Salazar, el presidente del Consejo Departamental del PJ de San Martín, y el intendente de la localidad, Enzo Mirábile, quienes oficiaron de anfitriones. En el transcurso del encuentro, los intendentes de las localidades del departamento realizaron un balance de su gestión y escucharon al senador que insistió en “trabajar puerta a puerta”, atendiendo a las necesidades de cada vecino para poder así luchar contra los problemas económicos de las familias puntanas, buscando que otros partidos políticos se unan a la iniciativa.

Al finalizar, Adolfo se reunió con jóvenes militantes de la zona que llegaron a su encuentro en donde se le entregó la llave de la Juventud Peronista del departamento San Martín. El referente reafirmó su deseo de conducir, una vez más, el Ejecutivo provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias