miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Merlo, San Luis

Encuentro de Pintores

Convocan a Escuelas al Encuentro de Pintorcitos

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Villa de Merlo, realizará el "21° Encuentro de Pintorcitos de la Villa de Merlo", a realizarse el día viernes 19 de mayo de 2017, en la plaza Sobremonte.
domingo 07 de mayo de 2017
Convocan a Escuelas al Encuentro de Pintorcitos

Este año, con un marco especial, ya que celebramos el Centenario del Nacimiento de Poeta Antonio Esteban Agüero, temática central del Encuentro.

Se ha convocado a directivos o un representante por institución a una Reunión informativa el próximo Lunes 8 de mayo a las 10:30 hs para coordinar las actividades de la jornada y explicarles la nueva modalidad de participación de los niños.

El Encuentro de Pintorcitos está dirigido a niños de 4 a 11 años que representarán a su Escuela y compartirán una jornada de Arte con otras Escuelas.

Los niños deberán estar acompañados de docentes de plástica, tutores, profesores o familiares, para guiar y supervisar a los niños.

Cada niño deberá traer los materiales en los que desee trabajar, en tamaño 20 x 30 aprox. y el soporte rígido tipo cartones o placas.

Podrá también realizarse una obra colectiva y presentarla el 19 de mayo en la plaza el día del Encuentro de 9 a 12 hs.

Luego el día Domingo 28 de mayo, se expondrán junto con todas las obras del Encuentro de Pintores Paisajistas en dicha plaza.

Prensa Turismo & Cultura

Te puede interesar
Últimas noticias