jueves 28 de marzo de 2024
21.4ºc Merlo, San Luis

Los Molles

Más de 500 atletas participarán del Running Trip en Los Molles

El domingo 14 de mayo llegarán a la localidad atletas de todo el país e incluso de Colombia, Paraguay y Uruguay. La competencia Running Trip largará desde El talar. El circuito está trazado por los bellos senderos de las sierras Comechingones.
lunes 08 de mayo de 2017
Running Trip en los Molles

Este domingo 14 de mayo se correrá el Running Trip Mountain Edition en Los Molles. La largada será desde camping El Talar. Tendrá recorridos de 25k, 10k, 4k y 1k, incluidos circuitos para niños y para chicos con capacidades diferentes. También habrá una peña que contará con patio de comidas, artesanos y presentaciones de músicos.

Desde la organización adelantaron que participarán más de 500 atletas y se entregará un kit con distintos productos de los sponsors.

Llegarán competidores de todo el país y de otros países como Colombia, Paraguay y Uruguay. Los circuitos trazados para los 25k, 10k y 4k se correrán por senderos cargados de verde y bosques típicos de la zona; además los atletas chapotearán por los arroyos que bajan de las sierras. “Durante todo el recorrido vas a encontrar lo necesario para que, al cruzar la meta, tu sonrisa sea imposible de disimular”.

Los más chicos van a tener la oportunidad de realizar 1k, iniciándose en la disciplina de Runnig Trip.

Te puede interesar
Últimas noticias