jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

emocionante salida

40 alumnos de una escuelita rural visitaron el aeropuerto Valle del Conlara

Los alumnos de la escuela Nº 223, “Granadero Juan Manuel Pringles”, del paraje Los Lobos, conocieron las instalaciones del Aeropuerto Valle del Conlara. La salida fue organizada por el Dr. Roberto Cesar Masachessi, quien además de ser el director del Hospital de Concarán, es un comprometido trabajador social.
lunes 08 de mayo de 2017
40 alumnos de una escuelita rural visitaron el aeropuerto Valle del Conlara

Un hermoso gesto para chicos de entre 6 y 14 años de Los Lobos, paraje aledaño a la localidad de Santa Rosa del Conlara, quienes este lunes por la mañana recorrieron las instalaciones del aeropuerto. En su visita pudieron observar en un simulacro de incendio cómo trabajan los bomberos. Además, conocieron por dentro un avión de la escuela de vuelo y el hangar en donde guardan las aeronaves. Los chicos, felices con salida, estuvieron en la torre de control y luego realizaron pruebas en el simulador junto a instructores de la escuela.

Esta iniciativa forma parte del proyecto que lleva adelante el Dr. Masachessi, que además de sacar el hospital a la calle, se compromete socialmente con la comunidad y, hoy en un en un hermoso acto, llevó a los pequeños del paraje Los Lobos para que conocieran los aviones, cómo funciona un aeropuerto y su escuela de vuelo.

Te puede interesar
Últimas noticias