jueves 28 de marzo de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

Papagayos

Discusión en un bar: un hombre grave tras ser apuñalado, hay un detenido

Este lunes por la madrugada, un hombre terminó herido con un arma blanca luego de haber tenido una discusión con otro sujeto en un bar de la localidad de Papagayos. El herido fue trasladado de urgencia al hospital de Concarán y luego derivado a San Luis capital en grave estado. El agresor fue detenido.
martes 09 de mayo de 2017
El bar de Papagayos sobre Ruta N°1

En un bar ubicado sobre Ruta 1, en Papagayos, este lunes cerca de la una de la madrugada, se produjo una gresca entre dos hombres donde Víctor Damián Quiroga, oriundo de esa localidad fue agredido con un arma blanca, sufriendo heridas graves. El atacante es Sergio Javier López, con domicilio en la localidad de Villa Larca, quien está detenido y se encuentra a disposición de la Justicia. La causa está caratulada como “Averiguación de lesiones gravísimas con arma blanca”. Los involucrados ya tienen antecedentes policiales.

El personal de la Sub Comisaría N°16 de Villa Larca es quien trabaja en la causa, bajo las órdenes de la Jueza Penal de Concarán, Dra. Patricia Besso.

Quiroga fue trasladado por la ambulancia de Papagayos hasta el nosocomio de Concarán y, debido a la gravedad de la herida, fue derivado al Policlínico de San Luis, donde se encuentra internado en estado delicado.

 

Corresponsal Luis Correa

 

Te puede interesar
Últimas noticias