jueves 25 de abril de 2024
15.4ºc Merlo, San Luis

visita

Dirigentes radicales recorrieron la localidad de Carpintería

El pasado sábado, los concejales radicales Juan José Álvarez Pinto y Leonardo Rodríguez y el militante del mismo partido, Francisco “Pancho” Oviedo, visitaron la localidad y escucharon los reclamos de los vecinos.
martes 09 de mayo de 2017
Dirigentes radicales recorrieron las calles de la localidad de Carpintería

Los concejales radicales Juan José Alvarez Pinto y Leonardo Rodríguez y el militante del mismo partido, Francisco “Pancho” Oviedo visitaron el pasado sábado la vecina localidad de Carpintería.

"Empezamos caminando por la calle Pedro Ponce y algunas cuadras del Centro”, relató Alvarez Pinto.

“Estamos muy contentos por el amable recibimiento de los vecinos, visitamos muchas familias y -entre mates y charlas- nos interiorizamos de sus preocupaciones”.

“Por calle Pedro Ponce encontramos varios vecinos que no están conectados a la red de cloacas y a pesar de los reclamos aún no hay soluciones a la vista”, agregó el edil Leonardo Rodríguez.

Para Juan Alvarez Pinto no es casual que “…en cada vivienda se reiteren los reclamos en relación a la Salud, la gente transmita su miedo ante posibles situaciones de urgencia y también afirmen que la atención de la Salud Pública en Carpintería no es suficiente en proporción al crecimiento que ha tenido el pueblo”.

“En otro sentido -y asombrosamente- también detectamos problemas comunicacionales de las diferentes esferas del gobierno. Los vecinos se enteran tarde (o a veces ni se enteran) de los eventos o actividades programas para diferentes circunstancias”, manifestaron los concejales radicales.

“Estos son solo algunos temas. Por nuestra parte, seguimos escuchando” recordó Alvarez Pinto para luego enfatizar que “Cada vez que visitamos a un vecino lo hacemos con compromiso y sin mentiras, cero promesas. Con esta modalidad -en la calle y con la gente- intentamos de que se vuelva a creer en la política como herramienta de transformación social”.

GRACIAS VECINOS DE CARPINTERÍA!! concluyó.

Prensa UCR

Te puede interesar
Últimas noticias