Arranca el Torneo Provincial de Fútbol Femenino
Equipo de Fútbol femenino Deportivo Villa Larca
Copa #NiUnaMenos

Arranca el Torneo Provincial de Fútbol Femenino

Las chicas del Deportivo Villa Larca y San Martín de Santa Rosa representarán al Valle del Conlara. El torneo arranca este 14 de mayo y reúne a los ocho mejores equipos de la provincia.
10/05/2017
L

os equipos de la ligas puntanas que participarán del Torneo #NiUnaMenos serán: Deportivo Villa Larca y San Martín de Santa Rosa del Conlara (Liga Valle del Conlara); Estancia Grande y La Calera (Liga de San Luis); Aviador Origone y San Martín, (Liga de Villa Mercedes); Pringles de San Francisco y Selección de Quines (Liga del Norte).

 

Foto: Las chicas del equipo del Club San Martín de Santa Rosa del Conlara

El Secretario de Deportes Provincial, Juan Pablo Funes Bianchi expresó a los medios: “Estamos muy contentos de presentar este Torneo de Fútbol que, sin lugar a dudas, nos entregará grandes partidos cada fin de semana. Este es tan sólo el primer paso de un certamen que planificamos en conjunto con las diferentes ligas de las provincias y también con la Federación de San Luis. Dentro de unos días replicaremos este formato con las divisiones juveniles, infantiles y también con las primeras y reservas”.

El torneo tendrá encuentros de ida y vuelta, y serán locales en primera instancia San Martín de Mercedes, Pringles de San Francisco, Quines y La Calera. A la siguiente semana se jugará la revancha, se invertirán localías, y aquel equipo que sume más puntos en el duelo accederá a la siguiente fase (semifinal).

Sólo la final se jugará a un partido en cancha neutral en un estadio a confirmar que, si bien no trascendió, se jugaría en el “Juan Gilberto Funes” o en el Estadio Único de Villa Mercedes, de “La Pedrera”.

Lo bueno es que la Secretaría de Deportes se hará cargo de todos los traslados de los equipos. De esta forma ningún club entrará en gastos mayores y podrán, a través de las recaudaciones, aumentar las arcas de la institución.

 

 

Corresponsal: Luis Correa

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento