sábado 20 de abril de 2024
19.7ºc Merlo, San Luis

FENÓMENO OVNI

Vecinos de Merlo aportaron nuevas imágenes de supuestos Ovnis en la zona

El Planetario de San Luis continúa recepcionando controversiales fotografías para que especialistas en el tema las analicen en detalle.
sábado 13 de mayo de 2017
Vecinos de Merlo aportaron nuevas imágenes de supuestos Ovnis en la zona

La polémica referida a si Objetos Voladores No Identificados sobrevuelan o no la región donde se emplazan las Sierras Comechingones continúa vigente mediante el aporte de dos nuevas imágenes que personas radicadas en la región aportaron esta semana al Planetario de San Luis.

Según relató Fernando González en 2015, cuando pasaba el Tour de San Luis por Ruta 1 a la altura del Hotel Howard Johnson, fotografió un helicóptero que cubría la carrera y se dirigía en dirección Sur a Norte para luego descubrir en la fotografía- suspendido sobre la hélice -un extraño objeto que llamó poderosamente su atención.

A su vez, Gregorio Hernández, también vecino de la zona, expresó que en noviembre de 2010 el fotógrafo conocido como "el flaco" Cuello realizó una sección de fotos comerciales en la cantera donde trabaja y a la semana, anonadado, le comunicó haber detectado en una de las tantas imágenes un misterioso objeto sobrevolando las alturas en las Comechingones.

Si bien desde el Planetario de San Luis esgrimen escépticos que varios de estos polémicos casos podrían tener una explicación más terrenal que extraterrestre, continúan recepcionando materiales fílmicos o fotográficos para que expertos en el tema los evalúan en detalle para lo que dejan disponibles los contactos en el sitio oficial www.planetariodesanluis.org

Te puede interesar
Últimas noticias