viernes 19 de abril de 2024
21.2ºc Merlo, San Luis

EMIPROTUR

Taller de “Marketing Turístico Online” en Villa de Merlo

La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo y el Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR) organizan el próximo Viernes 19 de mayo a las 18:30 horas un “Taller de marketing Turístico Online” en el salón del Hotel “Villa de Merlo”.
lunes 15 de mayo de 2017
Taller de “Marketing Turístico Online”  en Villa de Merlo

Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Merlo expresóLa idea de esta capacitación surge a partir de la estrategia promocional definida para promocionar el turismo de la Villa de Merlo, por ello, debido a las nuevas tendencias nuestro objetivo es capacitarnos desde el sector público y el sector privado de la Villa de Merlo en herramientas que permitan promocionar mejor el destino y los negocios del destino en el mundo digital”.

El taller está dirigido especialmente para comerciantes y prestadores de servicios turísticos, y comenzará analizando las nuevas tendencias del Marketing Online, para brindar las herramientas para destacarse en el mundo digital, también dará las estrategias a utilizar en redes sociales. El taller será dictado por Walter De Boever uno de los fundadores de “Travel Media Argentina”, red que se dedica a producir contenidos turísticos y producción transmedia.

El taller es sin costo alguno, los cupos son limitados y las inscripciones se realizan por mail : [email protected] para consultas Tel 478112 Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias