viernes 29 de marzo de 2024
19ºc Merlo, San Luis

"Ley Integral de Vivienda"

Viviendas: “Toda la población tendrá la posibilidad de acceder al sueño de la casa propia”

En los próximos días tendrá estado legislativo el proyecto de ley de viviendas. La secretaria de Vivienda de la provincia de San Luis, Ángela Gutiérrez de Gatto, aseguró que “toda la población tendrá la posibilidad de acceder al sueño de la casa propia”. Además, otorgarán créditos para refaccionar o ampliar viviendas. “La nueva ley de viviendas incluirá a todos los sectores de la sociedad”.
miércoles 17 de mayo de 2017
La nueva ley de viviendas incluirá a todos los sectores de la sociedad

Las viviendas son una prioridad para el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá. Por eso, durante el inicio del año legislativo, el gobernador anunció la creación de un nuevo plan de viviendas que pueda contener a todos los sectores de la población.

La secretaria de Vivienda dialogó con Agencia de Noticias y explicó los alcances del proyecto que en los próximos días tendrá estado legislativo. Destacó que podrán acceder a este plan aquellos sectores más vulnerables, como también los que poseen ingresos intermedios. Además, las personas que ya tengan un terreno podrán recibir un crédito para la construcción, al igual que aquellos que no posean uno.

Te puede interesar
Últimas noticias