sábado 20 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

villa de merlo

El 21° Encuentro de Pintorcitos será en el Polideportivo del Orzali

El próximo viernes 19 de mayo se realizará una nueva edición del Encuentro de Pintorcitos que, por cuestiones climáticas se desarrollará en el Polideportivo del Instituto Monseñor Orzali.
jueves 18 de mayo de 2017
El 21° Encuentro de Pintorcitos será en el Polideportivo del Orzali

Desde el Municipio de Villa de Merlo, se informó que la 21° edición del Encuentro de Pintorcitos se realizará el viernes 19 de mayo, de 9 a 12 horas y que, debido a cuestiones climáticas se hará en el Polideportivo del Instituto Monseñor Orzali.

“Este año los chicos pintarán a Agüero” comenzó diciendo la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, Lucía Miranda, en conferencia de prensa. Los chicos pintarán su visión del máximo poeta puntano, hijo dilecto de Villa de Merlo, Antonio Esteban Agüero, en el centenario de su natalicio.

Se informó que hay confirmados la participación de cerca de 600 inscriptos para esta jornada de arte. Se realizarán “islas de actividades culturales” con “un Recorrido por el folklore” a cargo de Yanina Urquiza; también otro espacio destinado para “Equilibrismo y malabarismo” a cargo del payaso “Plastilina” y un Rincón para dar mayor inspiración en la pintura con la bibliomóvil “Capitán de Pájaros”.

Los chicos además de dejar su pintura de “Agüero” también dejarán un registro de su paso por el Encuentro con un pasacalle colectivo realizado entre todos los niños.

Se servirá chocolate caliente y facturas y el cierre será con un show para todos los chicos.

El evento es organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo y cuenta con el auspicio del Programa Cultura del Gobierno de la Provincia de San Luis.

Te puede interesar
Últimas noticias