viernes 19 de abril de 2024
22.7ºc Merlo, San Luis

Villa de merlo

Un detenido por violación de domicilio, destrozos, agresión y amenaza de muerte

El violento episodio sucedió este sábado por la mañana, en una propiedad ubicada en Piedra Blanca Arriba. Al parecer, un hombre ingresó a la vivienda de un vecino con la intención de agredirlo. Hubo una gresca con el propietario, disparo de arma de fuego y un detenido por la policía
domingo 21 de mayo de 2017
Un detenido por violación de domicilio, destrozos, agresión y amenaza de muerte

Según lo informado por la Comisaría N°26 de la Villa de Merlo, cerca de la 8:30 de la mañana del pasado sábado se recibió el llamado de un vecino solicitando la presencia policial a un domicilio ubicado sobre calle El Colmenar, en donde había ocurrido un violento episodio.

La policía llega rápidamente al lugar y encuentra al damnificado, Jorge Gregorio González, con algunos golpes. Éste relató a los uniformados lo que sucedió. El vecino contó que mientras estaba en su habitación escuchó que alguien forcejeaba la puerta de manera violenta. Al instante, luego de romper la abertura, una persona de sexo masculina ingresa con la intención de agredirlo físicamente; de inmediato, González tomó un revolver y logra mediante un par de disparos amedrentarlo. Sin embargo, mientras intentaba sacarlo de la vivienda el agresor logra tomar la mano que agarraba el arma y al grito de “te voy a matar” por parte del agresor, se produce una gresca. En la pelea, González pudo recoger un palo y de esa manera defenderse, logrando que el sujeto saliera de su domicilio y a continuación huya.

González manifestó a los oficiales que conocía al individuo que lo había atacado, tratándose de un vecino de la zona. Inmediatamente se realizó un operativo e interceptaron a la persona, quedando detenida en la Comisaría N°26, a disposición de Juez en lo Penal, Dr. Jorge Pinto. También se hizo presente personal de Criminalística de la Unidad Regional III.

González dijo reconocer al sujeto y le manifestó a la policía que se trataba de otro vecino de la zona, de inmediato se realizo un operativo cerrojo por la zona y dieron con el agresor que quedo detenido en la comisaria 26 a dispóciciondel juez penal del multifuero Dr. Jorge Pinto. En el lugar también se hizo presente personal de criminalística de la regional III.

Tanto el denunciante como el agresor sufrieron heridas leves.

Te puede interesar
Últimas noticias