sábado 20 de abril de 2024
15ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Foro Itinerante Digital de Turismo en Merlo

Este martes, en el Hotel Howard Johnson de la Villa se realizó el Foro de Turismo que contó con la participación de diferentes sectores vinculados al área turística.
martes 23 de mayo de 2017
Mazzina: “Merlo es el mayor protagonista del turismo de San Luis”.

En el encuentro estuvo presente el ministro de Turismo, Héctor Mazzina; el intendente de la Villa de Merlo, Miguel Ángel Flores; y más de 150 personas. Este Foro tiene como fin generar políticas de turismo enmarcadas dentro de un plan estratégico para el fortalecimiento del turismo regional, donde los sectores vinculados a esta actividad (público, privado y educativo) participan activamente aportando ideas para su mejor desarrollo.

Mazzina, señaló: “Reconocemos en Merlo el mayor protagonista del turismo de San Luis, nos llevan años con respecto a los otros destinos turísticos de la provincia en desarrollo”. “Merlo ha sido la puerta de entrada al turismo en la provincia y para conocer San Luis, en muchísimas oportunidades. Hoy necesitamos impulsar un montón de ideas que se van a discutir en estas mesas de trabajo, a partir de las cuales vamos a lograr entre todos, este plan estratégico de turismo”. “No hay plan sino hay participación ciudadana que son ustedes, nosotros, los municipios, la región, la provincia”, y agregó: “Hemos propuesto tres ejes de trabajo que son el inicio de este camino, vamos a hablar de regionalización, de la identidad local y promoción”.

Te puede interesar
Últimas noticias