viernes 29 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

ya es ley

Diputados aprobó el proyecto de ley integral de viviendas

El proyecto fue aprobado sin modificaciones por mayoría, con 34 votos a favor y uno en contra. De esta manera el proyecto se convirtió en ley y será remitido al Ejecutivo Provincial para su promulgación.
miércoles 24 de mayo de 2017
Foto: ANSL

Este miércoles el proyecto de ley de viviendas fue aprobado en la cámara de diputados por mayoría. El martes ya había obtenido la media sanción en Senadores.

El proyecto se convirtió en Ley luego de que en la Cámara de Diputados se aprobara con 34 votos positivos de los diferentes bloques, aunque también tuvo un voto negativo.

La Ley incluye y da solución habitacional a todos los sectores de la sociedad, de manera que puedan acceder a la casa propia. También, establece diversas líneas de financiamiento para refaccionar o ampliar los inmuebles y permitirá que los sectores más vulnerables accedan a los planes habitacionales, como también aquellos que poseen ingresos intermedios. Las familias que ya tengan un terreno podrán recibir un crédito para la construcción, al igual que aquellos que no posean uno.

Te puede interesar
Últimas noticias