miércoles 24 de abril de 2024
14ºc Merlo, San Luis

Reactivación del PJ en Junín

Presentaron la unidad básica “Evita por siempre” en Merlo

Este viernes al medio día, en una confitería céntrica de la Villa de Merlo, se realizó el lanzamiento de la unidad básica de la rama femenina “Evita por siempre”. Los asistentes al encuentro pidieron por la unión del partido y se pronunciaron a favor de la candidatura de Adolfo Rodríguez Saá.
viernes 02 de junio de 2017
Presentaron la unidad básica "Evita Por Siempre" en Villa de Merlo

En conferencia de prensa, se presentó la unidad básica “Evita por siempre” que funcionará los días miércoles, en la sede del Partido Justicialista de la Villa de Merlo. En el espacio se llevarán a cabo charlas y dictado de cursos.

Al encuentro asistieron Teresita Hernández, quien se desempeñará como Secretaria General; Mónica Fernández, diputada Provincial; Sandra Altamirano, intendenta de los Molles y presidente del partido a nivel departamental; Llani Arias, intendenta de Carpintería; la Juventud Peronista y correligionarios.

En su discurso, Teresita Hernández expresó que esta unidad básica surge luego de casi 10 años de lucha con la rama femenina provincial y que busca generar unidad y participación, “nace para estar todos los compañeros del departamento Junín, sin divisiones, porque por supuesto nosotros tenemos nuestras opiniones, pero nunca vamos a pelearnos”. En ese sentido, se refirió en nombre de todos los presentes: “Nuestro mensaje es Adolfo 2017”.

Te puede interesar
Últimas noticias