viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

villa de merlo

La tradicional Fiesta de la Dulzura merlina ya tiene fecha

La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo anunció la fecha de realización de la 28° Fiesta Nacional de la Dulzura. Será desde el viernes 18 al lunes 21 de agosto próximo.
lunes 05 de junio de 2017
La tradicional Fiesta de la Dulzura merlina ya tiene fecha

Esta tradicional fiesta contará, tal como en sus ediciones anteriores con productores locales y regionales y de reconocidas reposteras de la Villa de Merlo. También habrá clases magistrales, un sector de casas de té y de sabores orgánicos y una grilla de espectáculos que acompañarán y engalanarán la Fiesta, a través de noches tematizadas.

Esta edición, al igual que la del año pasado, que se realizó en esa ocasión en el mes de Diciembre, se difundirá en todas las presentaciones de promoción de la Villa de Merlo a fin de motivar la visita de turistas en ese fin de semana largo de Agosto.

Como novedad este año y en concordancia con la Ord. N° I- 0762-2017, “que prohíbe los concursos de belleza en la Villa de Merlo que promuevan criterios de selección basados en características físicas, a fin de promover la realización de concursos de reconocimientos de logros intelectuales, artísticos, o por sus trabajos y compromisos comunitarios” se realizarán reconocimientos a personalidades de la Villa de Merlo y la región que han contribuido al desarrollo gastronómico de los sabores merlinos.

 

Prensa Turismo & Cultura

Te puede interesar
Últimas noticias