viernes 19 de abril de 2024
25.8ºc Merlo, San Luis

Tilisarao

Golpe contra la trata de personas, rescatan a una mujer

La Policía Federal informó que este domingo rescataron a una mujer de nacionalidad dominicana de una casa donde funcionó una whiskería y donde era prostituida. Se detuvo a un hombre conocido como “el gato”, quien sería dueño del lugar, luego de un allanamiento en la Ciudad de San Luis.
lunes 05 de junio de 2017
Golpe contra la trata de personas, rescatan a una mujer
Fotos: Prensa Policía Federal
Fotos: Prensa Policía Federal

El lugar de donde fue recatada la mujer es una casa ubicada a pocos metros de un destacamento de la Policía Caminera de Tilisarao. La vivienda precaria no estaba en las mejores condiciones para ser habitada por personas, contando con una mínima comodidad. En el lugar se detuvo a otra mujer a quien se le investiga el rol que desempeñaba en la organización.

Al mismo tiempo, en San Luis capital, la policía federal realizó un allanamiento, sobre calle Ayacucho al 1700, donde vive el dueño de la whiskería. Allí secuestraron dinero en efectivo y distintos elementos que serían de suma importancia para probar el delito de trata de personas. En el procedimiento se logró detener al presunto dueño del prostíbulo, conocido como “el gato”. La investigación llevaba tres meses.

Te puede interesar
Últimas noticias