viernes 19 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

disertación

Jornadas sobre Ciberbullying en la provincia

La licenciada María Zysman brindará un ciclo de conferencias en distintas localidades de San Luis. Este miércoles, estará en el Centro Educativo N°27 “Gobernador Santiago Besso”.
miércoles 07 de junio de 2017
Lic. María Zysman- Foto ANSL

La disertante dará inicio al ciclo de conferencias sobre Ciberbullying a docentes de la Villa de Merlo. El encuentro será este miércoles 7 de junio, a las 13:30 horas, en el Centro Educativo “Gobernador Santiago Besso”.

El 8 estará en el Centro Cultural “Puente Blanco”, en la Sala “Hugo del Carril”, a las 8:30. Mientras que a las 12:30 visitará el Instituto Superior de Seguridad Pública “Coronel Juan Pascual Pringles” para abordar el tema ante cadetes y miembros de la fuerza policial que se desempeñan con menores. Por la tarde, a las 15:00, mantendrá un encuentro con alumnos de la Escuela Nº 2 “Bernardino Rivadavia”.

El viernes, la especialista tendrá actividad en Villa Mercedes. Estará, a las 8:30, en el complejo “Molino Fénix” disertando para educadores. Pasado el mediodía, a las 13:30, habrá un taller para alumnos en el teatro del Viejo Mercado, en la Casa de la Cultura. Y por la tarde, a las 19:00, el taller será para padres en la Sala “León Benaros”.

Sobre la disertante

Zysman es licenciada en Psicopedagogía (Universidad del Salvador). Realizó, en la Universidad Favaloro, posgrados en autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo, y en déficit de atención y trastornos de aprendizaje. Coordina equipos de integración escolar de niños con necesidades especiales y dirige el equipo “Libres de Bullying”.

Te puede interesar
Últimas noticias