jueves 28 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2017

La juventud opositora al oficialismo provincial busca la unidad

Los jóvenes pertenecientes al frente opositor “Avanzar y Cambiemos por San Luis” están convencidos que unidos marcarán un antes y un después en estas elecciones.
jueves 08 de junio de 2017
La juventud opositora al oficialismo provincial busca la unidad

Esta tarde se emitió un comunicado por parte de los jóvenes del frente político opositor al gobierno de los Rodríguez Saá donde en su mensaje piden la “Unidad”.

LA JUVENTUD BUSCA LA UNIDAD

Los jóvenes somos el motor de todas las transformaciones políticas en la sociedad. Así lo ha demostrado la historia de nuestro país, y San Luis no será la excepción. La juventud se volcará mayoritariamente a votar una alternativa al feudo provincial. Es fundamental que esta alternativa se exprese con claridad en una lista única y plural de nuestro frente "Avanzar y Cambiemos por San Luis".

Estamos a pocos días de uno de los hechos políticos más importantes de los últimos años: consolidar una alternativa de gobierno real en la Provincia de San Luis.

La modificación de las reglas de juego electoral propiciada por el gobierno provincial al eliminar hace unos meses la obligatoriedad de las elecciones primarias es una clara tergiversación de los valores democráticos y una arbitraria intromisión en la definición de las postulaciones que los partidos políticos realizan a la Ciudadanía.

Los jóvenes que formamos parte del frente “Avanzar y Cambiemos por San Luis”, estamos convencidos de que las próximas elecciones marcarán un antes y un después en la realidad del escenario de la Provincia, aspirando a un futuro mejor.

Es por todo esto que demostraremos en los hechos la madurez política que la circunstancia nos exige. Apuntamos a que se consolide una lista única en toda la provincia para no someternos a las reglas impuestas por el feudo provincial ni ser funcionales a ellos.

Es tiempo de comenzar a transitar un nuevo camino, mirando el futuro con optimismo y la convicción de que seremos los protagonistas en esta próxima etapa.

JUVENTUD RADICAL CANTERA POPULAR

JUVENTUD AVANZAR

JÓVENES PRO

JUVENTUD LIBRES DEL SUR

JUVENTUD PDI

Te puede interesar
Últimas noticias