martes 16 de abril de 2024
10ºc Merlo, San Luis

confirmado

Ricky Chaves candidato a diputado por el oficialismo provincial

Este jueves, en una reunión partidaria en la sede del PJ de la Villa de Merlo sonó con mucha fuerza la posible candidatura de Ricky Chaves como diputado por el departamento Junín.
jueves 08 de junio de 2017
Ricky Chaves candidato a diputado por el oficialismo provincial

Ante la sorpresa de los presentes, el mismo intendente Rody Flores hizo el anuncio. Habrá que esperar a ver qué sucede en las próximas horas. Este sábado a las 20 es el tiempo límite para presentar candidaturas.

Este día no es un día más en el ámbito político. A pocas horas del cierre de lista, surgió con fuerza el nombre de Ricky Chaves para representar al oficialismo por el departamento Junín en la Cámara de Diputados. Aunque de la reunión de este jueves en la sede sólo participaron personas de Merlo, también se escucharon otros nombres como posibles candidatos, entre ellos Alejandra Rubiolo (Ex Diputada), Edgar Gareca Amaya (Presidente del Honorable Concejo Deliberante) y Teresita Hernández (Ex Concejal).

Hacía días que corría la versión que hoy finalmente quedó confirmada: uno de los Rodríguez Saá no veía con malos ojos que Ricky (Actual funcionario de Rody Flores) sea su candidato. Estas horas serán cruciales para que él pueda sostener su postulación y lograr un consenso en el departamento. De igual manera, todo estará sujeto a lo que digan desde la cúpula del partido a nivel provincial, encabezada por los hermanos Rodríguez Saá.

Te puede interesar
Últimas noticias