jueves 28 de marzo de 2024
21.1ºc Merlo, San Luis

rally puntano

Victoria de Mario Rasso en San Francisco

El piloto de La Toma se quedó este domingo con la General y Clase A en el Rally de San Francisco y sumó su segunda victoria de la temporada. Junto a Federico Guevara y en el Volkswagen Gol del equipo Pro Driver, Rasso logró superar a Marcos Salvagno por 31,5 segundos en la clasificación general y a Luis García, que concluyó tercero. La etapa final quedó para Salvagno, en la Clase N7 dominó Pablo Militello, en la N6 festejó Calcagni y en la N2 se impuso Pablo Rasso.
domingo 11 de junio de 2017
Mario Rasso Rally de San Francisco. Crédito: Tincho.

La etapa final se disputó en su totalidad en tierra, luego del paso por el asfalto del sábado. Mario Rasso logró mantener la diferencia conseguida en la etapa inicial y llegó sin problemas al final. Salvagno (VW Gol), que arrancó el día final en la tercera ubicación, logró terminar segundo en la general y ganó el día final por solo 8 décimas. Jorge Bertola, que marchaba segundo en el inicio de la carrera del domingo, se retrasó en la segunda pasada al tramo La Chilca Pozo Cavado, con problemas en la bomba de combustible.

Pablo Militello (VW Senda) consiguió su segunda victoria consecutiva en la temporada y se posiciona como referente en el certamen. Detrás del villadolorense se ubicó Luis Bertola (Renault 18) y tercero David López (VW Senda). En la división N6 el ganador fue Alfredo Calcagni (VW Gol). El piloto de San Pablo logro su tercer triunfo consecutivo y sigue haciendo diferencia en la punta del campeonato. Segundo se ubicó Giuliano Simioni (VW Gol) y tercero concluyó Sergio Menéndez (Fiat Palio). En la categoría N2 triunfó Pablo Rasso (VW Gol Trend) y sumó tres carreras consecutivas en lo más alto del podio. Segundo terminó Felipe Tomasevich (VW Gol Trend) y tercero Martín Saitúa (VW Gol Trend). Mauricio Capello (Fiat 128) recibió el trofeo dentro de la A5.

La próxima fecha de la Copa Gobierno de San Luis, la quinta competencia de la temporada, se concretará el 14, 15 y 16 de julio en Quines. ​ ​

Clasificación sujeta a revisión técnica final.

Tiempos on line Autos.

Tiempos on line Motos y Cuatriciclos.

Te puede interesar
Últimas noticias