viernes 19 de abril de 2024
14.8ºc Merlo, San Luis

elecciones 2017

Departamento Junín: Ricky Chaves encabezará la lista del oficialismo para diputados

El frente Justicialista liderado por los hermanos Rodríguez Saá, finalmente ha elegido sus candidatos para el departamento Junín. En primer término irá Ricky Chaves, en segundo lugar Daniel Faraoni y en tercer lugar Sandra Altamirano. Se oficializará en las próximas horas.
martes 13 de junio de 2017
Departamento Junín: Ricky Chaves encabezará la lista del oficialismo para diputados

Ante la falta de consenso partidario y por la cantidad de referentes que buscaban el mismo cargo, la trascendental decisión de elegir los candidatos recayó nuevamente en el “dedo” de la conducción.

Los que quedaron afuera deberán seguir esperando, y ahora tendrán que acompañar la candidatura de los recientemente elegidos. Ricky Chaves, a pesar de los cuestionamientos de algunos de sus pares, logró con el acompañamiento del intendente de la Villa de Merlo y de la senadora provincial Gloria Petrino, el sueño de ser el primer candidato a diputado provincial por el departamento Junín, que lo llevaría en un 99 por ciento a obtener una banca en las próximas elecciones. Lo sigue el ex funcionario de la gestión de Sergio Guardia en la Villa de Merlo, Daniel Faraoni (FPV), y por último la actual intendenta de Los Molles y presidenta departamental del partido Justicialista, Sandra Altamirano.

La tarea más importante que Chaves y el partido deberán afrontar es la de subsanar la grieta que dejó la designación de esta lista.

El resultado de esta elección no solo será importante para la batalla de Adolfo contra Poggi, si no que marcará la aceptación o no de la gestión que lleva adelante el actual intendente Rody Flores.

Te puede interesar
Últimas noticias