viernes 19 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

emei

El Municipio convocó a los jóvenes por los festejos del Día del Estudiante

Representantes de diferentes Centros de Estudiantes de colegios secundarios de la Villa de Merlo se reunieron el pasado jueves con el intendente Rody Flores y funcionarios municipales para acordar actividades relacionadas con los festejos de la semana de la primavera.
viernes 16 de junio de 2017
El Municipio convocó a los jóvenes por los festejos del Día del Estudiante

De la cita convocada a partir de las 19:15 en la EMEI (Escuela Modelo de Educación Integral) -que se extendió por más de dos horas- participaron también la Secretaria de Turismo y Cultura, licenciada Lucía Miranda, el Secretario de Deportes, Lucas Liendo y el director de la EMEI, Walter Zabala Núñez.

Lucía Miranda calificó al encuentro como "fantástico y productivo. Ellos son los protagonistas y desde el municipio escuchamos todas las necesidades e ideas que tienen los jóvenes para poder trabajar en conjunto.”

Para Lucas Liendo “hay una muy buena predisposición por parte de los chicos para terminar con tradicionales rivalidades que existen entre colegios y a través de propuestas culturales y deportivas pensadas por ellos se puede jugar, divertirse y competir sanamente”.

“Es el día de todos y hay que apostar a eso”, señalaron los organizadores y resaltaron el fuerte apoyo por parte de todos los representantes de los estudiantes de que “también esté plenamente integrado el colegio Mirlo en las actividades que se desarrollasen”.

Según Simón González Alegre del Centro de Estudiantes del “Instituto Monseñor Orzali "la reunión fue productiva. Tiramos todos muchas ideas. Nos escucharon y acordamos futuras reuniones para planificar agenda, lugares, etc.”,“Queremos que el 21 de septiembre se comparta una jornada con los jóvenes de todos los colegios de Merlo y después organizar alguna actividad de tipo recreativa para todos los meses.”

Prensa EMEI

Te puede interesar
Últimas noticias