sábado 20 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

Entrega de tablets

El Gobierno anunció que las tablets se podrán retirar sólo con el DNI

Este viernes, en diálogo con El Corredor Noticias, el Director de Tránsito Municipal, Ricardo Labat, confirmó la medida del Gobierno provincial. Desde julio se podrán retirar las tablets presentando solamente el DNI. Quienes las reciban tendrán seis meses para tramitar la CIPE 3.0.
viernes 16 de junio de 2017
Ricardo Labat- director de Tránsito de la Villa de Merlo

El director de Tránsito, Ricardo Labat, explicó a nuestro medio que a raíz de la gran demanda para tramitar la tarjeta, se superó la capacidad operativa de los centros de emisión, causando varios inconvenientes. Por tal razón, el Gobierno Provincial decidió continuar con el plan de entrega de tablets. El requisito es que al momento de la obtención, se presente el DNI. Los beneficiarios, luego de la entrega, tendrán un lapso de seis meses para hacer la Cédula de Identidad Provincial Electrónica 3.0 (CIPE 3.0).

Para realizar el trámite gratuito, se debe presentar el DNI. Los menores de edad deben ir acompañados por su madre, padre o tutor, con la partida de nacimiento. Las personas que cuenten con el CUD o Pase de Salud, también deben presentarlo.

En la sede de Villa de Merlo se están dando 25 turnos diarios, las tablets en la región estarían para el mes de julio.

Los beneficiarios de las 122.500 tabletas con NFC son los jubilados, docentes, policías, agentes de salud, Plan de Inclusión Social y alumnos de 1º y 2º grado de nivel primario.

Los centros habilitados en la región para obtener la CIPE son:

Dirección de Tránsito – Villa de Merlo

Nueva terminal de Ómnibus – Tilisarao

Unidad Regional III – Concarán

Edificio Municipal – Cortaderas

Edificio Municipal – Renca

Edificio Municipal – Villa Larca

Edificio Municipal – Papagayos

Edificio Municipal - San Martin

Edificio Municipal – Lafinur

Edificio Municipal - Quines

Te puede interesar
Últimas noticias