miércoles 24 de abril de 2024
13.3ºc Merlo, San Luis

Villa del Carmen

Adolfo: “Vamos a construir el hospital más grande del interior del país”

En la inauguración de la unidad básica del Villa del Carmen este viernes, Adolfo Rodríguez Saá realizó un trascendental anuncio, dijo que San Luis tendrá el mejor hospital de la Argentina.
lunes 19 de junio de 2017

En el marco de una reunión con compañeros y vecinos de Villa del Carmen y en plena inauguración de una nueva sede partidaria, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá dijo que tienen un plan para mejorar el servicio de la atención en la salud pública. “Alberto está por licitar la obra de un monumental hospital, que va a ser el principal hospital de la provincia, el más grande del interior de la Argentina, y no se si no va a ser el más grande de la Argentina”, anunció a los presentes.

Adolfo además, brindó algunos detalles de cuáles serían los servicios del nuevo hospital “Va tener 30 quirófanos, 400 habitaciones, todas las especialidades, la tecnología más moderna del mundo para cada una. Tenemos que llenarla de médicos capaces que nos garanticen a cada uno de nosotros que ante la enfermedad vamos a tener el servicio gratuito del hospital público que nos dé la posibilidad de superar la enfermedad”, enfatizó.

Te puede interesar
Últimas noticias