martes 23 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

Concarán

Recuperaron un Ford Taunus robado en la Villa de Merlo

Efectivos de la policía de Concarán dieron con el vehículo en una de las calles de la localidad. También se recuperó una Renault Trafic. Hay un detenido oriundo de Cortaderas.
martes 20 de junio de 2017
Recuperaron un Ford Taunus robado en la Villa de Merlo

Los efectivos de la Comisaría N° 22º recuperaron dos vehículos robados en las últimas horas. Se trata de una Renault Trafic y un Ford Taunus.

En los operativos se detuvo a una persona de sexo masculino de 24 años, oriundo de Cortaderas , quien quedó disposición de la Justicia por “averiguación hurto de automotor”.

En el primer caso, el propietario de la Renault alertó a los oficiales de que le habían sustraído el rodado. De inmediato se dio alerta a todas las dependencias, logrando que fuera interceptada por la policía en Tilisarao.

Un hombre de 24 años de edad y oriundo de Cortaderas resultó aprehendido.

Los efectivos de la Comisaría 22º también hallaron un Ford Taunus en la localidad de Concarán, en la calle Pedernera del barrio El Río. El automóvil llamó la atención de los uniformados, ya que se encontraba mal estacionado y con las luces encendidas. Descendieron de la unidad policial y comenzaron a consultar a los vecinos para saber quién era el propietario. Al no dar con su dueño, en presencia de testigos, realizaron la correspondiente requisa. Personal de la División Criminalística arribó al lugar a realizar las pericias. El Ford fue trasladado a sede policial en calidad de secuestro preventivo. A las pocas horas fueron informados por la Comisaría N°26º de Merlo de que un automóvil con similares características había sido sustraído en esa localidad.

Te puede interesar
Últimas noticias