viernes 29 de marzo de 2024
19ºc Merlo, San Luis

Avanzar y Cambiemos por San Luis

Tony Lorenzo presentó lista y habrá interna

Se presentaron dos listas en el frente opositor al oficialismo provincial: una encabezada por el ex gobernador Claudio Poggi; y la otra por el histórico dirigente radical, Toni Lorenzo. De esta manera, se deberá ir a las urnas para definir los candidatos a cargos nacionales por el frente Avanzar y Cambiemos por San Luis.
lunes 26 de junio de 2017
Tony Lorenzo presentó lista y habrá interna

Finalmente, en las últimas horas se conoció que en el frente Avanzar y Cambiemos por San Luis “no hubo unidad” y habrá que definir quiénes serán los candidatos a nivel nacional mediante el voto.

El ex gobernador Claudio Poggi será pre candidato a senador nacional acompañado por Gabriela González Riollo, actual secretaria de la vicepresidenta Gabriela Michetti. Dentro de la misma lista, pero para diputados nacionales se encuentran José Riccardo, Ingrid Blumenweig y Federico Fonzar.

La segunda nómina la conforman el excandidato a gobernador e intendente de La Toma, Antonio “Toni” Lorenzo y Fátima Di Gennaro para senadores. En la categoría diputados, se anotaron Claudia “Paty” Farabelli, Mario Luco y Mario Trivelli.

Te puede interesar
Últimas noticias