Tony Lorenzo presentó lista y habrá interna
Avanzar y Cambiemos por San Luis

Tony Lorenzo presentó lista y habrá interna

Se presentaron dos listas en el frente opositor al oficialismo provincial: una encabezada por el ex gobernador Claudio Poggi; y la otra por el histórico dirigente radical, Toni Lorenzo. De esta manera, se deberá ir a las urnas para definir los candidatos a cargos nacionales por el frente Avanzar y Cambiemos por San Luis.
26/06/2017
F

inalmente, en las últimas horas se conoció que en el frente Avanzar y Cambiemos por San Luis “no hubo unidad” y habrá que definir quiénes serán los candidatos a nivel nacional mediante el voto.

El ex gobernador Claudio Poggi será pre candidato a senador nacional acompañado por Gabriela González Riollo, actual secretaria de la vicepresidenta Gabriela Michetti. Dentro de la misma lista, pero para diputados nacionales se encuentran José Riccardo, Ingrid Blumenweig y Federico Fonzar.

La segunda nómina la conforman el excandidato a gobernador e intendente de La Toma, Antonio “Toni” Lorenzo y Fátima Di Gennaro para senadores. En la categoría diputados, se anotaron Claudia “Paty” Farabelli, Mario Luco y Mario Trivelli.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento