jueves 25 de abril de 2024
18.1ºc Merlo, San Luis

FEMICIDIO

La Toma: Falleció joven madre víctima de violencia de Género

Carla Pereyra sufrió el domingo por la madrugada una brutal golpiza por parte de su novio de 17 años. Se encontraba en estado crítico en el hospital de San Luis y, este miércoles a las 22 horas, falleció.
jueves 29 de junio de 2017
Foto Facebook

Su cuadro era muy complicado, estaba en coma inducido y su cerebro no funcionaba. Los médicos les habían comunicado a los familiares que sólo podía salvarla un milagro. Este miércoles en la mañana había sido operada de un coagulo pero ya era demasiado tarde.

La mujer, madre de un niño de 8, se encontraba en estado crítico producto de una golpiza brutal que le dio su novio de 17 años que practica Kick Boxing.

La hermana detalló los últimos momentos de la mujer víctima a El Diario de la provincia.

“Después de la agresión, la joven fue trasladada al Hospital de La Toma, donde la examinaron y le hicieron una radiografía. Allí ‘debe haber estado entre las 24 y la dos de la madrugada. Después se fue a la comisaría, a hacer la denuncia. A las tres o cuatro de la madrugada ya estaba en lo de mi mamá’ le dijo Carolina, una hermana de Carla a El Diario este miércoles por la tarde. Durante la mañana estaba lúcida, le contó todo el calvario que vivió a su hermana y hasta se hizo un té. Al mediodía Carla publicó las fotos de los moretones en Facebook y cerca de las 15 comenzó a tener problemas. No coordinaba para caminar, hablaba incoherencias. Mi mamá, que estaba en el trabajo, la llamó. Después salió a buscarla, con una amiga. Y mi hermana, junto a la chica que la acompañaba, salió a la calle, intentando parar un auto, para ir al hospital. De ahí la trasladaron al Hospital San Luis. ‘Tal vez si la hubiesen traído (antes, para hacer otros exámenes) se habrían dado cuenta de la gravedad de las lesiones internas’, consideró Carolina.

El agresor está alojado en una Comisaría de la ciudad de San Luis a disposición de la jueza de familias y menores, Viviana Oste”.

Te puede interesar
Últimas noticias