viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

villa de merlo

Celebración del 9 de Julio en la Plaza de Piedra Blanca

El acto oficial conmemorativo al Día de la Independencia en la Villa de Merlo se realizará en la Plaza Lugones y alrededores, en Piedra Blanca arriba.
viernes 30 de junio de 2017
Celebración del  9 de Julio en la Plaza de Piedra Blanca

Así como lo había anunciado el Intendente municipal, Miguel Angel Flores, se ha decidido conmemorar esta importante fecha patria en la zona más histórica de la Villa de Merlo, que es Piedra Blanca, “nos parece adecuado descentralizar los actos patrios en distintos barrios de la Villa de Merlo, tal como se ha realizado ya, hace varios años, en Barrio San Agustín, para el 20 de junio, en este caso, celebraremos el 201° aniversario de la independencia en Piedra Blanca”.

De acuerdo a lo informado, la celebración comenzará con un acto protocolar con la participación de vecinos y las distintas instituciones de Villa de Merlo, el desfile de agrupaciones gauchas y ballets, y los bomberos voluntarios sobre la Avenida de los Incas. En este marco, tendrá lugar desde el mediodía hasta la tarde una “Fiesta Criolla de la Independencia” con músicos, gastronomía y los ballets de la Villa de Merlo que bailarán el Pericón.

 

Prensa Turismo & Cultura

Te puede interesar
Últimas noticias