martes 16 de abril de 2024
19.4ºc Merlo, San Luis

dolor

La Toma: decretaron 3 días de duelo por el femicidio de Carla Pereira

Hoy familiares, amigos y vecinos de La Toma despidieron los restos de la joven. Su agresor, Nahir Nazareno Pérez, fue procesado por “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por femicidio” y está alojado en la Comisaría del Menor.
viernes 30 de junio de 2017
La Toma: decretaron 3 días de duelo por el femicidio de Carla Pereira

Con profundo dolor, familiares, amigos y cientos de tomenses despidieron cerca de las 11:30 horas de este viernes a Carla Pereira, que ahora descansa en el cementerio local.

La chica había sido brutalmente golpeada por su pareja de 17 años, Nahir Nazareno Pérez. Los fuertes golpes de puño que éste le propinó en la cabeza le provocaron traumatismo de cráneo encefálico grave y el peor final. El agresor se encuentra detenido en la Comisaría del Menor desde el lunes por la noche y será juzgado por “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio”.

En La Toma se determinó -por decreto N°17- tres días de duelo y hoy hubo asueto municipal.

Lamentablemente, éste es el tercer feminicido en la provincia de San Luis en cuatro meses. Tamara Olguín de 16 años estaba embarazada cuando su novio, Kevin Aballay (19), le disparó en la cabeza; fue en Villa Mercedes. Florencia Di Marco (12) fue violada en reiteradas ocasiones y finalmente estrangulada por su padrastro, quien se quitó la vida en prisión; la Justicia determinó que su mamá fue cómplice del calvario que vivía la nena y continúa presa.

Te puede interesar
Últimas noticias