sábado 20 de abril de 2024
14.9ºc Merlo, San Luis

Inauguración del estadio la pedrera

Palermo y Cavenaghi inauguran el estadio más grande de la provincia

El partido estelar será el próximo sábado 8 de julio. Grandes figuras del fútbol argentino como Francescoli y Abbondanzieri también serán parte del encuentro inaugural.
lunes 03 de julio de 2017
El estadio tiene capacidad para 28 mil personas

La inauguración del Estadio de “La Pedrera”, ubicado en el centro del Parque, estará dada por el partido que jugarán los amigos de Martín Palermo ante los amigos de Fernando Cavenaghi.

Entre los que formarán parte del conjunto del goleador e ídolo de Boca estarán presentes: Roberto Abbondanzieri, Martín Andrizzi, José María “Pampa” Calvo, Raúl Cascini, Facundo Imboden, Matías Arce, Andrés Guglielminpietro, Martín Palermo, Matías Donnet, Ariel Carreño, César Lapaglia y el “Pollo” Herrera. El entrenador del “Xeneize” será Sebastián Battaglia.

El equipo de Fernando Cavenaghi estará conformado por: Alejandro Saccone, Ariel Garcé, Guillermo Rivarola, Rodrigo Vilariño, Guillermo Pereyra, Cristian Ledesma, Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi, Enzo Francescoli, Luis Lobo, Ariel Franco, Hernán Díaz y Juan Menseguez. El director técnico del “Millonario” será Mario Argenta.

También los espectadores podrán disfrutar de los espectáculos artísticos con la presencia de Elena Roger y el grupo Escalandrum, las 100 Guitarras Mercedinas y un show de danza aérea protagonizado por la compañía Prix D´Ami.

Las entradas para la inauguración están disponibles en la Casa de la Música (en Villa Mercedes) y en la Oficina de Turismo de la ciudad de San Luis. Además, pueden adquirirse online en www.tuentrada.com. El costo de las mismas es: platea sin numerar $350 y cabecera sin numerar $250.

 

Nota: ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias