Notificaron a Murúa que está imputado por el homicidio de Brenda Arias
Caso brenda

Notificaron a Murúa que está imputado por el homicidio de Brenda Arias

Esta mañana el hombre fue trasladado al Juzgado de Concarán, donde la jueza Patricia Besso le notificó que se le ha dictado la prisión preventiva por el homicidio de la joven, ocurrido en 2009.
06/07/2017
J

uan José Murúa fue notificado este jueves por la Sra. juez penal de la Tercera Circunscripción, con asiento en Concarán, Dra. Patricia Besso, que está imputado por el delito de “Homicidio agravado por el uso de armas de fuego” en perjuicio de Brenda Jimena Arias, cuya pena máxima es de 25 años de prisión, ya que al momento de haberse cometido el hecho, no se encontraba el agravante del Género.

Murúa fue trasladado temprano en la mañana desde la cárcel de Villa Dolores (Córdoba), lugar donde se encuentra alojado por otras causas: la amenaza con arma de fuego a una mujer en febrero y la desaparición -en febrero de 2013- de Marisol Rearte y de su hija Luz Oliva, que en ese momento tenía 3 años. Besso explicó que por el momento el hombre continuará cumpliendo condena en la penitenciaría de la provincia vecina y solicitó además que al procesado se le realicen pericias psicológicas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    4 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento