jueves 28 de marzo de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

Día de la Independencia

Fiesta criolla en la Plaza de Piedra Blanca

Este domingo 9 de Julio la Villa de Merlo celebra el 201° aniversario de la Independencia argentina en la Plaza Lugones de Piedra Blanca arriba. Habrá desfile, espectáculos en vivo y cantina.
viernes 07 de julio de 2017
Fiesta criolla en la Plaza de Piedra Blanca

El Municipio de Villa de Merlo invita a todos los vecinos de Villa de Merlo a participar de la celebración del 201° aniversario de la Independencia en la Plaza Lugones de Piedra Blanca arriba.

A partir de las 11:00 habrá desfile de distintas instituciones de la Villa de Merlo, abanderados de las escuelas de Merlo, Bomberos voluntarios, junto a los ballets y agrupaciones gauchas.

Luego comenzará el momento de la música y danza en la plaza con la “Fiesta Criolla” donde bailarán el Ballet Evolución, Ballet Newén, Ballet Grito de mi Tierra, Ballet La Salamanca, Grupo Origen Folklore contemporáneo, Grupo de danzas Volver a Empezar, Danzar la Vida, Piedra y Camino.

Se podrá disfrutar de la música de los Brandanes, Herencia Gringa, Débora y Nery, Las Voces de Merlo y, desde la Madre de ciudades nos visitan Los Lugones. Habrá servicio de cantina de la Asociación “Amigos de Merlo”, la “Herradura Club”, la Escuela “ Antonio Esteban Agüero” de Piedra Blanca abajo, la agrupación gaucha “el Quebracho”. Se podrá degustar tortas fritas, locro, empanadas.

Traer reposeras para disfrutar de la tarde en esta “Fiesta Criolla de la Independencia”.

Prensa Turismo & Cultura

Te puede interesar
Últimas noticias