martes 16 de abril de 2024
13ºc Merlo, San Luis

Clima de campaña

Adolfo Rodríguez Saá y Claudio Poggi de visita en Merlo

Los dos candidatos visitaron este viernes la villa. Rodríguez Saá se reunió con universitarios peronistas y Poggi salió de caminata por la localidad. A días de las PASO, ambos políticos marcaron sus diferencias.
sábado 08 de julio de 2017
Adolfo Rodríguez Saá y Claudio Poggi de visita en Merlo

Durante la mañana de este viernes, Adolfo Rodríguez Saá participó de un encuentro Peronista Universitario, en la Casa del Poeta.

Frente a estudiantes y trabajadores universitarios, vecinos, referentes políticos y autoridades de la UNLC; realizó un balance de la política que el gobierno provincial implementó en el ámbito educativo. Destacó además, el trabajo en conjunto de la UNSL y UNLC, y dijo sobre ésta última que es una universidad moderna del siglo XXI. “Si le damos la oportunidad a los jóvenes de nuestra provincia, están posibilitados de alcanzar las mejores condiciones. Este es el desafío de la UNLC. En esto tenemos que poner todo el esfuerzo”.

Luego de la charla, en conferencia de prensa, habló sobre su contrincante electoral. Al respecto, entre otras cosas, expresó que no sabe a “qué Poggi hay que creer; si al Poggi que decía que yo era un gran amigo, su maestro, que le había enseñado de todo, que hablaba loas del Alberto, que decía que el modelo de San Luis era lo mejor. O al Poggi que critica todo eso diciendo que somos lo peor del mundo. No sé cuál es el verdadero. Uno de los dos es trucho”. “Nosotros vamos a defender a San Luis”. Y más tarde anunció que a partir de la semana estará habilitado el sitio web para las inscripciones al plan de Viviendas, “en donde todos, todos, se van a poder inscribir”.

Por la tarde, Claudio Poggi, precandidato a senador nacional por el frente “Avanzar y Cambiemos por San Luis, realizó una caminata por el barrio 93 Viviendas de la Villa junto a integrantes del partido y dialogó con varios vecinos de la zona. Contó a los medios presentes sobre las próximas elecciones, “estamos muy bien, estamos en la recta final quedan pocos días para las PASO, el 13 de agosto es muy importante porque una buena elección impactará positivamente para las generales de octubre, es donde se va a empezar a gestar el rumbo que tomara San Luis”.

Por último, contestó a las críticas del oficialismo: “Si Rodríguez Saá me está provocando es porque venimos bien” “Están desesperados, están dando manotazos de ahogado. Están becando a los jóvenes, dando subsidios a los clubes, con la plata de todos, son todas medidas electorales. Están pensando en las próximas elecciones, no están pensando en la próxima generaciones”.

Te puede interesar
Últimas noticias