jueves 28 de marzo de 2024
20.1ºc Merlo, San Luis

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Villa de Merlo: La Policía desbarató dos centros de distribución de droga

Fue en la Villa de Merlo, en medio de un operativo de seis allanamientos simultáneos en los que finalmente resultaron detenidos un hombre y una mujer. Cuatro de esos procedimientos se hicieron en Merlo, uno en Los Molles y el restante en la localidad cordobesa de La Ramada. Se logró anular dos centros de distribución y comercialización de sustancias estupefacientes.
sábado 08 de julio de 2017
La Policía desbarató dos centros de distribución de droga en la Villa de Merlo.

En el marco de una paciente tarea investigativa, este viernes personal policial de la división lucha contra el narcotráfico con asiento en la Unidad Regional III, dependiente del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico (D-8), logró anular dos centros de distribución y comercialización de sustancias estupefacientes.

Se efectuaron seis allanamientos simultáneos, de los cuales cuatro fueron en Merlo, otro en la localidad de Los Molles y el restante en la localidad de La Ramada, provincia de Córdoba.

“Como resultado de los procedimientos se logró incautar una sustancia blanquecina solidificada de características similares a la cocaína, como así también fraccionadas en envoltorios, sustancia vegetal de características similar a la marihuana en forma de florescencia y picadura”, informó la Policía.

Además también se incautaron “tres balanzas de precisión, dinero en efectivo (un total de $26.794), 12 teléfonos celulares, una escopeta y un revólver calibre 32 largo, con tres municiones”, agregó. Los sindicados como responsable de regentear estos comercios ilegales quedaron detenidos e incomunicados a disposición del Juzgado Federal San Luis, hasta tanto se resuelva su situación procesal.

De los procedimientos participaron también personal de COAR DELTA dependiente del Departamento Operaciones D3, de la URIII, de las comisarías 26 y 42, de la Subcomisaría 19 de Carpintería, División PAP, Brigada de Investigaciones de Merlo y de la División Criminalística.

Nota:ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias