miércoles 24 de abril de 2024
15.4ºc Merlo, San Luis

Preocupación

Desesperada búsqueda de los tres jóvenes perdidos en la zona serrana

Este martes se reinició el rastrillaje en la zona serrana entre Alpa Corral y Villa Larca. Hay casi 70 personas involucradas en la búsqueda.
martes 11 de julio de 2017
Desesperada búsqueda de los tres jóvenes perdidos en la zona serrana

Hay un grupo de entre 60 y 70 personas de la provincia de San Luis y Córdoba buscando a los jóvenes en la zona serrana. Bomberos, policías, baqueanos y voluntarios hacen rastrillajes entre Alpa Corral y Villa Larca. Hay más de 30 unidades involucradas (camionetas, motos, cuatriciclos).

Este martes la búsqueda se realiza por la zona de los Pinares y La Mesada de Crespo, hasta el filo del lado cordobés. Mientras que paralelamente, hay una búsqueda que se inició desde Villa Larca. La situación climática ha dificultado el trabajo de los involucrados en la búsqueda y esperan que en mejores condiciones para ampliar el radio y se pueda dar con los jóvenes.

Los jóvenes partieron el pasado sábado desde la localidad puntana de Villa Larca hacia las sierras del sur con destino a Alpa Corral. Llevaban equipamiento para dormir en el monte y para comunicarse, pero sus familiares no saben nada de su paradero.

Se trata de Raúl Godoy, de 22 años (Villa Larca), Facundo Isaac Contrera, de 24 (Córdoba) y Adriano Alovatti, de 30 (Córdoba).

Te puede interesar
Últimas noticias