viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Gran inversión en obras para el Club San Martín

En el día de ayer se firmó el pliego para llamar a licitación para la realización de obras en el Club San Martín por 20 millones de pesos. El presidente y uno de los integrantes de la comisión dialogaron con nuestro medio. VÍDEO.
sábado 15 de julio de 2017
El presidente, Rubén González (medio) junto a Juan Pugliese y Ezequiel González integrantes de la comisón
Club San Martín - Villa de Merlo
Club San Martín - Villa de Merlo

Este viernes, con gran emoción integrantes de la comisión, jugadores e hinchas participaron del acto que se realizó en la cancha de Juventud de San Luis, donde el gobernador firmó acuerdos para la puesta en valor de 112 instituciones de toda la provincia.

Veinte millones de pesos en obras para el Club San Martín.

El presidente del club, Rubén González, contó a El Corredor Noticias en qué consistirán las obras que se realizarán con el apoyo del Gobierno. Entre otras cosas, destacó la remodelación de la cancha, la perforación para el riego por aspersión, cierre perimetral del club y construcción de tribunas para locales y visitantes con vestuarios, creación de un polideportivo, colocación de luminarias led y la remodelación en la sede con un SUM nuevo.

Juan Pugliese, primer vocal de la comisión directiva de la institución dijo que “Pedimos un campo de juego con riego para que los clubes de primera y segunda del país puedan venir a hacer la pretemporada en Merlo”. Aseguró que “la localidad tiene toda la infraestructura en hotelería y sólo faltaba un club que este a la altura”.

Sobre la futura escuela generativa que funcionará en las instalaciones del club, expresaron que se trata de una iniciativa del gobernador y que ya se ha presentado toda la documentación para que en poco tiempo se ponga en marcha. “En los próximos días viajaremos a San Luis para averiguar en qué etapa está el proyecto”.

Te puede interesar
Últimas noticias