miércoles 24 de abril de 2024
13.3ºc Merlo, San Luis

crimen

El hombre asesinado en Concarán recibió más de 25 puñaladas

El cuerpo de Walter Ochoa fue encontrado por su hermano en el lugar donde la víctima residía. El subcomisario Guzmán Reyes contó a nuestro medio que se llevarán a cabo allanamientos en localidades aledañas para dar con el arma homicida.
sábado 15 de julio de 2017
El hombre asesinado en Concarán recibió 28 puñaladas

El subcomisario Edgar Guzmán Reyes, en diálogo con El Corredor Noticias informó que el cuerpo de Walter Ochoa, de 50 años, fue encontrado por su hermano este sábado por la mañana y que fue éste quien dio aviso del fallecimiento a la dependencia policial de Concarán. Alberto Ochoa en su relato habría manifestado que hacía dos días que no sabía nada de su hermano, ya que desde hace unos meses reside en Tilisarao junto a su pareja, y que había ido a visitarlo por la mañana a su vivienda ubicada en el predio del antiguo ferrocarril de Concarán.

Según el informe del forense, el cuerpo habría permanecido sin vida entre 24 y 36 horas después de haberse consumado el hecho. El jornalero Walter Ochoa recibió más de 25 puñaladas. Se llevarán a cabo diversos allanamientos en la localidad y en localidades vecinas para dar con los elementos involucrados en el asesinato.

Te puede interesar
Últimas noticias