jueves 28 de marzo de 2024
21.4ºc Merlo, San Luis

vacaciones de invierno

Llega Chocolandia: Un Mundo Mágico en Los Molles

El próximo domingo 23 de julio desde las 11 horas en la Plaza San Martín y en el Salón Municipal, se vivirá una vez más un mundo de fantasía. Habrá diferentes actividades y espectáculos para los más chicos y, como siempre, un imperdible patio chocolatero.
martes 18 de julio de 2017
Llega Chocolandia: Un Mundo Mágico en Los Molles

Ya falta poco para la 7º edición de Chocolandia: un mundo mágico en Los Molles. El próximo domingo 23 de Julio de 11:00 as 18:00 horas en la Plaza San Martín y en el Salón Municipal, se vivirá una vez más un mundo de fantasía.

Se trata de una fiesta única en la provincia de San Luis pensada para los niños en sus vacaciones de invierno.

Este año, Chocolandia abrirá con La Banda Infanto Juvenil de San Luis y contará con la puesta en escena de Cocinando con Arte, una comedia musical con un mensaje de alimentación saludable, el Capitán Dulce, el Payaso Pelaso.

Pero, además, como todos los años estarán presentes los ya famosos personajes de Chocolandia, queridos y buscados por los más chicos. Se llevarán a cabo, también, diversos espectáculos durante todo el día, tales como La Banda de Willy Brown, Zao Magia, la Tía Rosita con sus Cuentos y Canciones para los más chicos, Manojo Itinerante con “Conichi Wa y Sayonara, una historia de payasos”.

Y, como siempre, la plaza se llenará de actividades para los chicos y los no tan chicos, con talleres de chocolate, burbujas, reciclado, maquillaje artístico, la Kermesse Saludable y la Universidad de La Punta con talleres de Ajedrez y Robótica, todo al son de la mejor música. Por supuesto, también estará abierto el Patio de Comidas, el Patio Chocolatero con el clásico chocolate caliente y todos los prohibidos de la dieta: tortas, dulces, chocolates de todas las formas y mucho más.

Entrada general: $120.

Menores hasta 12 años: Gratis.

Invita y organiza Municipalidad de Los Molles.

Nota:Prensa Los Molles1

Te puede interesar
Últimas noticias