viernes 29 de marzo de 2024
26.5ºc Merlo, San Luis

Vacaciones de Invierno

Villa de Merlo es el 2° destino de Cuyo más visitado según Trivago

De acuerdo a la información suministrada por el buscador de hoteles global www.trivago.com.ar, la Villa de Merlo se ubica en 2° en el ranking de los 10 destinos de Cuyo que más reservas han recibido para este receso invernal.
miércoles 19 de julio de 2017
Villa de Merlo es el 2° destino de Cuyo más visitado según Trivago

El ranking es encabezado por la Ciudad de Mendoza, que este año desarrolla la Cumbre del Mercosur, desde el 17 al 21 de julio.

El segundo puesto lo tiene la Villa de Merlo que con su fama de ser el "tercer microclima del mundo” resulta un destino ideal para descansar y reponer energías para la segunda parte del año.

La Villa de Merlo cuenta con más de 180 alojamientos que se ofrecen vía Trivago, y este invierno está ofreciendo actividades para toda la familia.

Luego en 3° lugar esta San Rafael, en Mendoza, que se ve impactado positivamente por la Temporada en la Leñas.

Cabe destacar que este ranking se realiza en más de 50 países y evalúa criterios como la ubicación, servicio, precio, comida, internet, habitación, amabilidad del servicio, instalaciones, etc.

RANKING DE LOS 10 DESTINOS DE CUYO MÁS VISITADOS

1. Mendoza capital

2. Merlo

3. San Rafael

4. Potrero de los Funes

5. San Juan capital

6. San Luis capital

7. Malargüe

8. Luján de Cuyo

9. La Rioja ciudad

10. Valle de Las Leñas

*Los datos se desprenden de las búsquedas realizadas en www.trivago.com.ar entre el 1ro de marzo y el 16 de julio y con fechas de viaje del 1ro al 30 de julio del 2017. Las puntuaciones provienen de más de 30 páginas web de reserva presentes en Trivago, y que se calculan en una escala de 0 a 100.

La calificación de los destinos es el resultado de un índice completo, transparente e independiente que se usa para clasificar los hoteles del destino.

Te puede interesar
Últimas noticias