viernes 19 de abril de 2024
18.4ºc Merlo, San Luis

chocolandia

Domingo mágico en Los Molles

Bajo un sol radiante, los más chicos disfrutaron de la séptima edición de Chocolandia. Hubo música, juegos, teatro y muchísimas cosas dulces para deleitar el paladar.
domingo 23 de julio de 2017
Los Molles se llenó de color con la séptima edición de Chocolandia

Organizado por la Municipalidad de Los Molles, se realizó este domingo la séptima edición de Chocolandia, una jornada pensada exclusivamente para los más chicos.

Cientos de niños con sus familias disfrutaron del último día de sus vacaciones a pleno sol en la plaza San Martín junto a sus personajes favoritos, al igual que muchísimos turistas que entran en su segunda semana de receso invernal y que no quisieron perderse esta fiesta llena de magia y color con una majestuosa vista de fondo a las sierras de los Comechingones.

Durante el evento, que se extendió hasta el atardecer, se presentaron La Banda Infanto Juvenil de San Luis, la aclamada Banda de Willy Brown, Zao Magia, la Tía Rosita, Manojo Itinerante. Los más pequeños pudieron además realizar diversas actividades preparadas sólo para ellos, tales como, armar sus propios juguetes con materiales reciclables; participar de los talleres de robótica, ajedrez, pintura, chocolate, cuentos; maquillarse; y degustar la gran variedad de dulces: chocolates, tortas, cupcakes; brochettes de malvaviscos, entra tantas otras delicias más.

Te puede interesar
Últimas noticias