jueves 25 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Habilitaron la página para la inscripción a los planes de Viviendas

El gobierno de San Luis habilitó la página web www.unafamiliaunacasa.sanluis.gov.ar para inscribirse a cinco diferentes planes. Hay opciones para familias humildes, sectores medios y personas solas. También, créditos para construir en lotes propios y para reparar o ampliar casas.
lunes 24 de julio de 2017
Habilitaron la página para la inscripción a los planes de Viviendas

Finalmente, el Gobierno de la Provincia de San Luis habitó el sitio web www.unafamiliaunacasa.sanluis.gov.ar

Son cinco planes diferentes.

PLAN VIVIENDA: destinado a “los sectores de mayor vulnerabilidad con ingresos familiares de hasta 3 salarios mínimos, a una Vivienda Social a construirse en la Provincia de San Luis”.

PLAN MEJORAR:  “una línea de financiamiento de hasta $50.000 (cincuenta mil pesos argentinos) a sectores con vulnerabilidad para la refacción de la vivienda única de su propiedad o adjudicada a su nombre.

PLAN CRECER: “Línea de financiamiento de hasta $100.000 (cien mil pesos argentinos) a sectores con vulnerabilidad para la ampliación de la vivienda única de su propiedad o adjudicada a su nombre”.

PLAN CONSTRUIR: crédito con garantía, destinado a la construcción de una Vivienda Única para quienes tengan lote propio en la Provincia de San Luis.

PLAN HOGAR: “La construcción de viviendas por parte del Estado Provincial cuando el ingreso es de 3 a 6 Salario Mínimo Vital y Móvil o la construcción de forma particular cuando el ingreso es superior a los 6 Salarios Mínimos Vital y Móvil, siendo el tope de ingresos 9 Salarios Mínimos Vital y Móvil. A través del otorgamiento de créditos cuyos destinatarios son aquellos sectores de ingresos medios que no posean terreno propio y que no se encuentren comprendidos dentro de los parámetros establecidos para el Plan de Viviendas".

Te puede interesar
Últimas noticias