jueves 28 de marzo de 2024
22.6ºc Merlo, San Luis

Crece el misterio

Se cumplen siete días de la desaparición de Lucas Bolotti

El joven que padece un retraso madurativo fue visto por última vez el miércoles 19 de julio a las 10 de la mañana en la propiedad que tiene su familia en Papagayos. Desde ese momento no hay rastros de su paradero.
miércoles 26 de julio de 2017
Se cumplen siete días de la desaparición de Lucas Bolotti
Papagayos
Papagayos

Durante estos siete días de búsqueda desesperada por aire y por tierra han participado cientos de personas: dotaciones de bomberos y policías de toda la provincia, defensa civil, baqueanos, vecinos de la zona, drones, un helicóptero, un avión y perros. Se han realizado cadenas por redes sociales y medios de comunicación de todo el país han informado sobre su desaparición y lamentablemente, como si se lo hubiera tragado la tierra, no hay ni un rastro de Lucas Bolotti.

El chico de 24 años padece un retraso que hace que actúe como un nene de cinco años y tiene una dificultad para caminar. Su familia tiene una propiedad en la zona del “Recuerdo”, en Papagayos, donde construyen su casa. Allí, cerca de las 10 de la mañana del miércoles 19 de julio, fue la última vez que su mamá lo vio.

Al momento de desaparecer, el chico vestía pantalón de jogging azul marino, un buzo rojo que en la parte trasera tiene escrito “Colegio Nido de águilas”, debajo del buzo tiene una remera azul, zapatillas celestes Adidas.

En la propiedad de la familia se monta una guardia permanente desde el primer día que se inició el operativo y se continúa con la búsqueda.

Por información comunicarse a los destacamentos policiales más cercanos o al teléfono 11 30350019

Te puede interesar
Últimas noticias