jueves 25 de abril de 2024
13.5ºc Merlo, San Luis

nuevas carreras en Villa de Merlo

La UNLC promocionó su oferta educativa durante el receso invernal

La Universidad de Los Comechingones presentó en diversos eventos culturales realizados durante las vacaciones de invierno las carreras que comenzarán a dictarse el próximo año en la Villa de Merlo. Las nuevas licenciaturas son: Ciencias Ambientales, Paleontología y Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada.
jueves 27 de julio de 2017
La UNLC promocionó su oferta educativa durante el receso invernal

La Universidad Nacional de los Comechingones aprovechó el receso invernal para promocionar las carreras que abrirá en 2018: Licenciatura en Ciencias Ambientales, Licenciatura en Paleontología, Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada.

Los integrantes de la Dirección de Comunicación de la UNLC desplegaron un plan de promoción que incluyó la entrega de folletos institucionales en los hoteles, restaurantes y espacios culturales de la Villa turística y en actividades tales como la Visita Guiada a la Plaza Sobremonte que organizó la Secretaría de Turismo y Cultura de Merlo.

Además, la carpa de la Universidad y los banners institucionales fueron instalados en los festivales de jazz que hubo en la Plaza Sobremonte y en los jardines del Hotel Villa de Merlo. También en el festival Chocolandia, de Los Molles.

En agosto comenzará el dictado de clases de las tres tecnicaturas para quienes completaron el Curso Preparatorio Universitario: Tecnicatura Universitaria en Gestión Integral de Incendios Forestales, Tecnicatura Universitaria en Gestión del Agua y Tecnicatura Universitaria en Planificación y Ordenamiento Territorial. Estas carreras seguirán siendo parte de la oferta académica para el 2018.

En septiembre, la UNLC abrirá las preinscripciones para las licenciaturas en Ciencias Ambientales y en Paleontología, cuyo cursado comenzará en febrero, mientras que las clases para la Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada empezarán en agosto del año que viene.

 

Fuente: LaUni

Te puede interesar
Últimas noticias